miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lonely.

Me duele la cabeza. Tengo los ojos hinchados e irritados. El estómago ha desaparecido, ahora es un nudo imposible de desatar. Tengo la piel de la cara áspera de llorar. Me tiembla el cuerpo entero. Empiezo a tener heridas en los labios de tanto mordérmelos. Me dan igual las cosas, ya no me importan. El mejor momento del día es cuando estoy entre sábanas, con la cabeza bajo la almohada y mis paquetes de pañuelos junto a mi. Paso noches y noches sin dormir, pero me da igual, no importa. ¿A que punto he llegado? No me gustaría saberlo. Quiero que esto pase, que se vaya. Solo quedará un recuerdo, una cicatriz en mi memoria. 

lunes, 27 de septiembre de 2010

Algo más que palabras

La más dulce melodía aparece de repente. No pertenece a ningún compositor de algún siglo pasado, tampoco a uno que ha hecho historia. No la buscas, viene a ti. Surge de la nada pero te inunda de felicidad, te tranquiliza. Te sientes seguro durante unos minutos, mientras duran esos acordes. Te sientes a gusto en esa nube a la que has subido. ¿Quién dijo que tener tu propio mundo no era interesante?

sábado, 11 de septiembre de 2010

I'm still good.



Y ves como la gente continúa con su vida mientras tú sigues estancado en el mismo recuerdo. ¿Han cambiado las cosas desde entonces? Sí, claro que sí... Han dado mil y una vueltas pero tú sigues ahí, pensando en ese día. Desde entonces nada fue igual y lo sabes. Los demás creen que sí. Te ven bien, de buen humor y haciendo bromas estúpidas, pero en ti falta algo. Sabes que es ese algo, sabes donde está ese algo, sabes como conseguir ese algo. Pero lo dejas pasar, una y otra vez por que así tienen que ser las cosas. Desearías que hubiese otro mundo en el que te pudieses refugiar en estos momentos, donde todo fuese distinto.... Pero regresas a la realidad y ves esas cosas que te hacen seguir aquí.




Y recordad: Los antros siguen siendo antros por mucha gente que vaya a ellos.





S.Bones.





jueves, 2 de septiembre de 2010

I will stay.

Libertad: 1. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. 2.Estado o condición de quien no es esclavo 3. Estado de quien no está preso.

Nos quejamos de la sociedad, llena de reglas y normas, de estatus, de modelos, de modas. Nos quejamos de la opinión de la gente, de las miradas que recorren nuestro cuerpos cuando vamos por la calle, del control que oprime en nuestras opiniones. Vestimos como lo marcan un grupo de personas que se reúnen un par de veces al año para determinar que tipo de tejido o color estará en las tiendas, vamos a los sitios más conocidos de una ciudad, visitamos lugares teniendo que pedir permiso y no a nuestras familias, no, a un/a señor/a que decidirá por nosotros.
Entonces... ¿si hacemos todas esas cosas, de verdad tenemos libertad y personalidad propia?. La gente no es responsable de sus actos, somos esclavos de una sociedad y estamos presos en un lugar geográfico. La gente viste según lo dicta un estilo ya sea gótico, vintage o heavy. La gente actúa y piensa según lo hace el resto de la sociedad. Pero aun así, nos quejamos de ella, de una sociedad que nosotros mismos creamos e impulsamos, de una sociedad que nos analiza de continuo, de una sociedad que examina todos nuestros movimientos con el fin de dar una aprobado a la persona o ponerle un cartel donde ponga "inadaptado". Decimos ser libres, cosa que no es verdad. Decimos tener una personalidad en la que nadie a influido. Otra mentira más. Aún así, preferimos vivir en este tipo de sociedad que no en otra en la que me nos quejaríamos el doble por la falta de moral masculina y la bajeza femenina. Así que, ¿cual es la conclusión?.  No nos gusta esta pero aborrecemos las otras. Nunca estamos contentos con nada y al final será nada lo que tengamos.


Y recordad: El jabón y el desodorante se inventaron por alguna razón.



S.Bones

martes, 20 de julio de 2010

Whatever comes I'll be ok



    Imaginaros que se pudiese saber que pasará en el futuro. Todo sería demasiado aburrido... al menos para mi. Saber cuando empezarás a trabajar, cuando terminarás de estudiar, saber tus notas meses antes, saber cuando morirás, saber si te han hecho una fiesta "sorpresa" para tu cumpleaños, saber que te regalarán en navidades y un largo etc. Tendríamos que enfrentarnos a las cosas que más nos molestan o inquietan sin poder hacer nada por que  ya estarían predeterminadas. También sabríamos las cosas buenas que pasarían pero, al saberlas ya, no sentiríamos lo mismo cuando ocurriesen. La gente se empeña en averiguar ese tipo de cosas, pensar en que pasará y eso es por lo que muchas veces no disfrutamos de las pequeñas cosas del día a día, solo esperamos algo que ocurrirá en unos días, semanas, meses o años. 

     ¿Yo? Me preocupo del futuro en cierta medida, intento fijarme unas metas y tener un poco claro lo que haré en MI vida. El resto, no me importa. Disfruto de esas pequeñas cosas que a muchas personas le parecen insignificantes y afronto lo que  viene como puedo :)
      La ignorancia da la felicidad ^^

Y recordad: El envase del yogur va a la papelera y la cuchara al fregadero, no al revés


Pasadlo bien!! :)


S.Bones



viernes, 2 de julio de 2010

Plan de vuelo.

No puedo dejar de mover las piernas como si tuviese tic nervioso, de empezar a ver una película y dejarla apenas empezar para poner otra, de morderme el labio hasta casi hacerlo sangrar y de mirar a todos los lados esperando encontrar algo distinto aun sabiendo que nada ha cambiado. Síntomas inequívocos de que estoy de mala leche barra triste barra mustia (Sí, soy como las plantas). 
Pasaré dos semanas sola, sin más. Días enteros sola en una casa que no es la mía. Pensando en como cambian las cosas en tan poco tiempo, en como cambia la gente, en como cambio yo. Puede que me venga bien... o puede que no. Cuando paso tanto tiempo sola mi mundo se suele contraer, dejando las personas justas en él y excluyendo a las demás, me suelo volver más introvertida y le cojo gusto a la soledad. 
Probablemente sea lo que ocurra, al menos en parte. Me he dado cuenta que sobran algunas personas en mi vida. Personas de las que en su día me preocupe pero de las que ahora no me interesa en absoluto nada. Personas que me han defraudado en cierto modo, personas que simplemente están ahí de relleno, personas egoístas que esperan todo sin dar nada a cambio.

Sí, es lo mismo que tengo en el tablón de tuenti, pero como es mi blog y hago lo que me da la gana en el, actualizo con esto y ya está.


Y recordad: La leyenda de que los camareros escupe en las pizzas, hamburguesas y todo ese tipo de "comida" chorreante de grasas saturadas, no es falsa. 


S. Bones.


sábado, 26 de junio de 2010

Tropiezo ochenta veces con la misma piedra...



...pero por que no la veo T_T

¿Sois patosos de nacimiento? Yo sí... Debería actualizar con algo que pasase hoy pero como es mi blog y hago con el lo que me da la gana contaré lo que me salga del páncreas, así que... Ayer tuve uno de los días más... patosos de mi vida (y no es por nada, pero es decir). 
Me levanté, fui a levantar mi persiana y justo cuando estaba a la mitad hizo CHOF! y se rompió, luego el suelo de mi cocina se convirtió en un hermoso dálmata al escurrirse de mis manos un precioso esmalte negro y romperse al caer. Después de limpiar quince metros cuadrados de suelo con acetona y algodón me resbalé en el pasillo, al intentar apoyarme en la pared me apoyé en un cuadro que se vino conmigo al suelo. A la hora de comer (en un restaurante), de forma un tanto extraña mi tenedor fue a parar a una mesa situada en el otro extremo del comedor, por la tarde se me calló el tapón de la cadena al WC, se me rompió un bote de colonia en el baño (que, aun haber sido limpiado y haber estado todo el día ventilando todavía huele) y por la noche al irme a dormir me caí de la cama dándome una leche que me parecieron dos.
Por suerte hoy parece ser un día un poco...normal. Haber como termina.


Y recordad: Ver cuatro películas por día es más que suficiente. A la quinta, el cerebro deja de distinguir entre la pantalla, la cena, la cama y la cara de Tarantino

S.Bones