jueves, 2 de septiembre de 2010

I will stay.

Libertad: 1. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. 2.Estado o condición de quien no es esclavo 3. Estado de quien no está preso.

Nos quejamos de la sociedad, llena de reglas y normas, de estatus, de modelos, de modas. Nos quejamos de la opinión de la gente, de las miradas que recorren nuestro cuerpos cuando vamos por la calle, del control que oprime en nuestras opiniones. Vestimos como lo marcan un grupo de personas que se reúnen un par de veces al año para determinar que tipo de tejido o color estará en las tiendas, vamos a los sitios más conocidos de una ciudad, visitamos lugares teniendo que pedir permiso y no a nuestras familias, no, a un/a señor/a que decidirá por nosotros.
Entonces... ¿si hacemos todas esas cosas, de verdad tenemos libertad y personalidad propia?. La gente no es responsable de sus actos, somos esclavos de una sociedad y estamos presos en un lugar geográfico. La gente viste según lo dicta un estilo ya sea gótico, vintage o heavy. La gente actúa y piensa según lo hace el resto de la sociedad. Pero aun así, nos quejamos de ella, de una sociedad que nosotros mismos creamos e impulsamos, de una sociedad que nos analiza de continuo, de una sociedad que examina todos nuestros movimientos con el fin de dar una aprobado a la persona o ponerle un cartel donde ponga "inadaptado". Decimos ser libres, cosa que no es verdad. Decimos tener una personalidad en la que nadie a influido. Otra mentira más. Aún así, preferimos vivir en este tipo de sociedad que no en otra en la que me nos quejaríamos el doble por la falta de moral masculina y la bajeza femenina. Así que, ¿cual es la conclusión?.  No nos gusta esta pero aborrecemos las otras. Nunca estamos contentos con nada y al final será nada lo que tengamos.


Y recordad: El jabón y el desodorante se inventaron por alguna razón.



S.Bones

3 comentarios:

Larii dijo...

Wow, Stella, otra obra maestra de las reflexiones *-*
¿Sabes? Me haces cuestionarme todo y cuanto nombras en tus entradas xDDD
Echaba de menos alguna actualización...
Y esta está genial
Yo soy una inconformisna y perfeccionista, me da que es verdad que al final me quedaré sin nada T-T
Peeero bueno x]
Un besazo, sigue así de fantástica^^
ttQ!
PD: por si no ha quedado claro, soy Lara, que he cambiado tanto de cuenta como de blog xDDD

Stella dijo...

Gracias Lari, me alegro que te guste enserio. Los días plof me da por escribir aqui xDDD
Y si, si que cambias de cuenta, madre mia. Alguna nueva? XD

Larii dijo...

Pueeeeeeees...
Sólo la nueva cuenta del blog (y ya no cambio más, esta es la definitiva xD), la del msn (a la cual te agregué, pero no sé si te llegó XD) y creo que ya está, jaja
Y si era una pregunta retórica, olvida lo que te he dicho xD
Estás plooooof?? O_O

Publicar un comentario