sábado, 26 de junio de 2010

Tropiezo ochenta veces con la misma piedra...



...pero por que no la veo T_T

¿Sois patosos de nacimiento? Yo sí... Debería actualizar con algo que pasase hoy pero como es mi blog y hago con el lo que me da la gana contaré lo que me salga del páncreas, así que... Ayer tuve uno de los días más... patosos de mi vida (y no es por nada, pero es decir). 
Me levanté, fui a levantar mi persiana y justo cuando estaba a la mitad hizo CHOF! y se rompió, luego el suelo de mi cocina se convirtió en un hermoso dálmata al escurrirse de mis manos un precioso esmalte negro y romperse al caer. Después de limpiar quince metros cuadrados de suelo con acetona y algodón me resbalé en el pasillo, al intentar apoyarme en la pared me apoyé en un cuadro que se vino conmigo al suelo. A la hora de comer (en un restaurante), de forma un tanto extraña mi tenedor fue a parar a una mesa situada en el otro extremo del comedor, por la tarde se me calló el tapón de la cadena al WC, se me rompió un bote de colonia en el baño (que, aun haber sido limpiado y haber estado todo el día ventilando todavía huele) y por la noche al irme a dormir me caí de la cama dándome una leche que me parecieron dos.
Por suerte hoy parece ser un día un poco...normal. Haber como termina.


Y recordad: Ver cuatro películas por día es más que suficiente. A la quinta, el cerebro deja de distinguir entre la pantalla, la cena, la cama y la cara de Tarantino

S.Bones





5 comentarios:

Novoa dijo...

que asco de dias esos no? estariamos mejor sin ellos jump !
me identifico claramente, pese a que yo no me pinto las uñas, evidentemente jejejeje
tambien me identifico con el recordad, madre mia... es mucho mejor cuando eso lo haces en plena epoca de examenes XD

Kiwi dijo...

Oh y creia que yo era patosa! Madre mia pobre Pequeño Saltamontes!!!!!!!!

Kalfer dijo...

aiii pobre, pero qué no te pasa a ti ? cuiidateme paulitaaaa :D

Carlos dijo...

por desgracia la suerte no se compra... pero es mas gratificante que tengas que hacer que llegue por tus propios medios;)

P.D.: solo es cuestion de tener optimismo.

fdo: Carlos

John Salvatore dijo...

Mi amigo Gabriel hizo una "obra de arte" a la que bautizó como "Kiwi". Tengo que subir la foto a tuenti xD

Publicar un comentario